Bárbara Palomares
Zona Quart de Poblet , Valencia.

<b>Bárbara Palomares</b><br>Zona Quart de Poblet , Valencia.

Hola soy Bárbara y soy educadora infantil pero sobretodo mamá.

La casita de los exploradores intrépidos nace de la necesidad de una alternativa a la crianza actual y de mi pasión por la educación y la infancia. Por una educación sin prisas, sin imposiciones, con cariño y amor, respetando los ritmos y gustos de cada pequeño.

Este gran proyecto se basa en el acompañamiento de los más pequeños en sus primeros años de vida, creando un vínculo seguro con amor y cariño.

Apuesto por el respeto, la libertad de movimientos y la conquista de la propia autonomía, una atención de calidad y respetando los ritmos individuales de cada niño. Con un acompañamiento emocional, siempre con un lenguaje que respeta y reconoce cada emoción de los pequeños, a su lado y teniendo en cuenta siempre las necesidades evolutivas de cada uno.

Acompañaré a cada niño, propiciando un ambiente rico a través de la preparación de materiales y actividades y garantizando un ambiente seguro y libre de peligros.

Correo electrónico: lacasitadelosexploradores@gmail.com
Facebook: La casita de los exploradores intrépidos @madrededialosexploradoresintrepidos
Instagram: lacasitadelosexploradores
Zona Quart de Poblet

Raquel Martínez Guzmán
Zona Ruzafa-Monteolivete, Valencia.

<b>Raquel Martínez Guzmán</b><br>Zona Ruzafa-Monteolivete, Valencia.

“CASA NIDO EL DIVAN”

La casita de Raquel en Ruzafa-Monteolivete

Mi nombre es Raquel , soy Psicóloga y Educadora infantil.

Mi práctica profesional se basa en combinar métodos de psicología con terapias expresivas y creativas. Para ello, utilizo distintas expresiones artísticas como recurso terapéutico y también como medio de comunicación en niñ@s con o sin dificultades de aprendizaje , con o sin diversidad funcional.

 

Mi vocación por el mundo infantil me ha llevado a abrir las puertas de mi hogar para ofrecer un acompañamiento emocional a lxs niñxs en esta primera etapa de la infancia de cero a tres años, con el objetivo de respetar sus ritmos y estar presentes y disponibles en sus aprendizajes para recordarles que son seres creativos de forma innata.

 

Mi casita es inclusiva y visual , trabajo con imágenes y pictogramas, ayudando así a los más pequeños (con o sin discapacidad) a anticipar ciertas secuencias y a identificarse con sus propias emociones.

 

Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo a través del: 679606164

o visitar mi página web: www.eldivandeguzman.com

 

 

Flocs de Neu
Algemesí, Valencia.

<b>Flocs de Neu</b><br>Algemesí, Valencia.
Benvinguts a Flocs de Neu!!!
 
Mi nombre es Montse y soy maestra de Educación Infantil y Necesidades Educativas Especiales. Años de experiencia en el sector educativo, cursos y formación en otras pedagogías, y sobre todo el ser madre, han sido el impulso que me han convertido en Madre de Día.
Al igual que los copos de nieve, cada niña y niño es único e irrepetible y como tal, tiene unas necesidades muy particulares que tienen que ser cubiertas despacio, con afecto, respeto y tiempo.
Flocs de Neu apuesta firmemente por estos pilares, y por tanto, abre su casita a todas las familias que buscan y apuestan por esta opción educativa que permite sentirse como en casa, en un entorno familiar y acogedor.
Un espacio que permite descubrir el.mundo con calma y sin prisas, que permite ensuciarse, tocar y experimentar al mismo tiempo que sentimos, vivenciamos, aprendemos y crecemos.
Otra educación es posible, y a Flocs de Neu podéis encontrarla. Ven a conocer nuestra casita!
Teléfono: 625502412

Casa Nido Jardín de Lauro
Llíria

<b>Casa Nido Jardín de Lauro</b><br>Llíria
Mi nombre es Yolanda, soy psicóloga, maestra en Educación Infantil y sobre todo, soy mamá.
Quiero hacer de mi casa un espacio para compartir con aquellas familias que crean en una crianza respetuosa y donde la naturaleza sea realmente nuestro hogar.
El Jardín es un espacio de acompañamiento a la primera infancia en un entorno hogareño y verde.
Para conocernos más:
657272087

A Casita de Angela
La Loma-Godelleta, Valencia.

<b>A Casita de Angela</b><br>La Loma-Godelleta, Valencia.

Hola, Bienvenidos a “A Casita de Angela”!!

Mi casita esta situada en un entorno muy natural, traquilo y a la vez muy estimulante. Los pequeños de 0 a 3 años observan, exploran, descubren, juegan, aprenden y sobre todo disfrutan en plena naturaleza, con mucha luz natural. Como profesional de la Educación Infantil, con experiencia, conocimientos, mucha empatía hacia los niños y niñas sobre todo, respetando los ritmos y necesidades de cada uno, acompaño a los pequeños en esta etapa tan importante.

El hecho de ser madre de dos niñas de 12 y de 5 años, me ayuda a comprender las inquietudes de los padres y tener una mejor comunicación con ustedes, mamis y papis. Los primeros 3 años de vida del ser humano, son la base de su desarrollo en todos los aspectos y sentidos….

Si os apetece conocerme mejor y recibir mas información sobre mi proyecto, os podéis poner en contacto conmigo a través del teléfono 680337062

o mi email: angelamistreanu@gmail.com.

Os espero!!

Madre de día Rocío
Benimámet

<b>Madre de día Rocío</b><br>Benimámet

Hola, mi nombre es Rocío Crisol Boyano, soy educadora infantil, llevo más de 15 años dedicada por completo a la educación, durante estos años me he formado en varios temas relacionados con la primera infancia.

Mi vocación me ha guiado a formar parte de esta iniciativa tan especial en la que el respeto y el amor al niño son las bases fundamentales.

Mi casita está preparada cuidando cada detalle, teniendo en cuenta las necesidades, intereses y seguridad de los pequeños. Respetando su espontaneidad, curiosidad natural, su libertad, para potenciar su autonomía y favorecer su desarrollo integral.

Todo en un ambiente hogareño de bienestar, cuidando sus necesidades más básicas, como la alimentación, el descanso y la higiene fundamentales para su salud, en un clima de ternura y cariño que dé continuidad a su hogar, en el que ellos sean los protagonistas.

Si quieres conocer más sobre mí y mi proyecto, os invito a visitar mi página, sí deseas cualquier aclaración puedes ponerte en contacto conmigo a través de:

Tlf: 636279924

Email: madredediarocio@hotmail.com

Facebook: https://b-m.facebook.com/madredediarocio/

Instagram: https://www.instagram.com/madredediarocio/

Benimámet (Valencia)

   

Casa Nido L’Arbret
Zona Benimaclet, Valencia

<b>Casa Nido L’Arbret</b><br>Zona Benimaclet, Valencia

Mi nombre es Ceci, soy mamá de dos niñas que desde que nacieron me reafirman a diario en la importancia de crear y organizar un espacio-ambiente de crianza relajado, que permita el movimiento libre, cómodo y lo más natural posible en los primeros años de vida.

Eso es lo que ofrezco a las familias que elijan Casa Nido “L’arbret” como continuidad de su propia casa, espacios amplios, luminosos, tierra, aire y agua para la experimentación activa del niño y la niña.

Acompañandas desde el amor, el contacto físico y el respeto por las necesidades de cada una.

Estoy Diplomada en Magisterio Infantil y también Formada como Profesora de Yoga Integral, formación y profesión que me aportan, tras más de 20 años de práctica, una mirada más amplia del Desarrollo Psicomotríz y Emocional en la Primera Infancia.

Si quieres informarte mejor, ponte en contacto conmigo por medio de:
Correo: lacecinieto@gmail.com
Telf.: 628 918 477.

Casa Nido Il Girasole
Zona Puerto, Valencia

<b>Casa Nido Il Girasole</b><br> Zona Puerto, Valencia

Hola Bienvenid@s,

Me llamo Maria Sol, soy educadora social y educadora infantil. Trabajé como maestra en Alemania, en una escuela infantil con niños de 0 a 6 años,donde se llevaba a cabo una pedagogia alternativa. A raiz de esta bonita experiencia decidi volver a España, a seguir dedicandome a la educación y a poner en marcha mi proyecto educativo.

En el año 2016 fundé “Il Girasole” donde trabajo como mama de dia.

Il Girasole es un ambiente hogareño y seguro, en el cual acompañamos el crecimiento de tu bebé con amor, tiempo y dedicación,en un entorno saludable,familiar y estimulante.

Si deseais más informaciones podéis llamar al teléfono:69 65 22 467

Nohe García
Zona Valencia Sur: C/ San Vicente mártir, Hospital La Fe, Benetusser

<b>Nohe García </b><br/>Zona Valencia Sur: C/ San Vicente mártir, Hospital La Fe, Benetusser

Hola, que tal? me llamo Nohe y Desde el año 2012 he estado ejerciendo mi labor como madre de día y ahora, por circunstancias, ayudo a las familias ofreciendo acompañamiento y guía en el hogar familiar.

Soy Educadora Infantil con una visión holística y humanista hacia la vida y hacia el ser humano. Entiendo la crianza desde el sostén emocional, la observación consciente y momentánea de lo que el bebé va queriendo de dentro hacia fuera acompañando y respetando sus propias etapas vitales.

También colaboro con Casas Nido Valencia a consolidar la profesión y a dar voz a las necesidades de los niñ@s en las etapas tempranas.

Si necesitas ayuda, apoyo o sostén en el hogar puedes escribir nogarmo80@gmail.com o llamar al 626 18 62 04.

Estaré encantada de escucharte 😀

Nohe.

Claudia Verdecchia

<b>Claudia Verdecchia</b>

Me llamo Claudia, soy Educadora Infantil y tengo un postgrado en primera infancia, marionetista, cuentacuentos y mamá de una niña; me dedico a trabajar con menores de tres años desde 1988, entiendo el acompañamiento respetuoso desde permitir al niño que su desarrollo se construya desde el interior y no al revés, respetando los procesos naturales de la vida, el amor como timón en el viaje de vivir en libertad con límites y creatividad.

Para conocer mi proyecto en detalle os invito a entrar en: http://delredobletiteres.blogspot.com

Escribir a laverdekia67@gmail.com o llamar al 647226617.