Casa Nido Il Girasole
Zona Puerto, Valencia

<b>Casa Nido Il Girasole</b><br> Zona Puerto, Valencia

Hola Bienvenid@s,

Me llamo Maria Sol, soy educadora social y educadora infantil. Trabajé como maestra en Alemania, en una escuela infantil con niños de 0 a 6 años,donde se llevaba a cabo una pedagogia alternativa. A raiz de esta bonita experiencia decidi volver a España, a seguir dedicandome a la educación y a poner en marcha mi proyecto educativo.

En el año 2016 fundé “Il Girasole” donde trabajo como mama de dia.

Il Girasole es un ambiente hogareño y seguro, en el cual acompañamos el crecimiento de tu bebé con amor, tiempo y dedicación,en un entorno saludable,familiar y estimulante.

Si deseais más informaciones podéis llamar al teléfono:69 65 22 467

Maria Vendrell
Sueca, Valencia

<b>Maria Vendrell</b><br>Sueca, Valencia

Me llamo Maria Vendrell, soy educadora infantil. Si estaís buscando un lugar de crianza para vuestros hijos, donde se respetan los ritmos de los niños y niñas en un espacio cálido y familiar, adaptado a sus necesidades y en la zona de la Ribera ( Sueca ) os recibiré encantada en Llar de criança.

El espacio cuenta con zona de juego, espacio exterior y zona de descanso, parque a 50m. Os espero!!

Correo: maredediasueca@gmail.com
Teléfono: 675 67 47 21
Facebook: LLAR DE CRIANÇA. Mare de dia

Rosa Bausach
Zona Benicalap, Valencia

<b>Rosa Bausach</b><br>Zona Benicalap, Valencia

Hola, soy Rosa !!

Madre de día Benicalap es un hogar y un espacio donde los niñ@s pueden desarrollarse con tranquilidad, desde el respeto y el cariño, acompañando el juego libre y la autorregulación en un ambiente familiar. Creando un vínculo afectivo con los niñ@s con el cual se atienden las necesidades tanto físicas como emocionales.

Si deseas más información puedes llamar al telf.: 661 61 42 44 o escribir un correo a madrededia.benicalap@gmail.com

Nohe García
Zona Valencia Sur: C/ San Vicente mártir, Hospital La Fe, Benetusser

<b>Nohe García </b><br/>Zona Valencia Sur: C/ San Vicente mártir, Hospital La Fe, Benetusser

Hola, que tal? me llamo Nohe y Desde el año 2012 he estado ejerciendo mi labor como madre de día y ahora, por circunstancias, ayudo a las familias ofreciendo acompañamiento y guía en el hogar familiar.

Soy Educadora Infantil con una visión holística y humanista hacia la vida y hacia el ser humano. Entiendo la crianza desde el sostén emocional, la observación consciente y momentánea de lo que el bebé va queriendo de dentro hacia fuera acompañando y respetando sus propias etapas vitales.

También colaboro con Casas Nido Valencia a consolidar la profesión y a dar voz a las necesidades de los niñ@s en las etapas tempranas.

Si necesitas ayuda, apoyo o sostén en el hogar puedes escribir nogarmo80@gmail.com o llamar al 626 18 62 04.

Estaré encantada de escucharte 😀

Nohe.

Claudia Verdecchia

<b>Claudia Verdecchia</b>

Me llamo Claudia, soy Educadora Infantil y tengo un postgrado en primera infancia, marionetista, cuentacuentos y mamá de una niña; me dedico a trabajar con menores de tres años desde 1988, entiendo el acompañamiento respetuoso desde permitir al niño que su desarrollo se construya desde el interior y no al revés, respetando los procesos naturales de la vida, el amor como timón en el viaje de vivir en libertad con límites y creatividad.

Para conocer mi proyecto en detalle os invito a entrar en: http://delredobletiteres.blogspot.com

Escribir a laverdekia67@gmail.com o llamar al 647226617.

La casita de Pepa y Kika
Oceanografic

<b>La casita de Pepa y Kika</b><br> Oceanografic

Hola me llamo María, soy licenciada en Bellas Artes y me dedico a la educación desde el año 2001. En el 2010 con el nacimiento de mi primera hija, profundizo en las necesidades de la primera infancia y comienzo a estudiar las diferentes pedagogías alternativas. En el año 2013 empiezo a trabajar como madre de día. Fundando la casita de Pepa y Kika en septiembre del 2014.

La casita de Pepa y Kika, es un proyecto de acompañamiento respetuoso de la infancia en contacto con el arte y la naturaleza.
Los frutales, el huerto, las gallinas, el arenero, hacen del entorno de juegos de los niños, un lugar idóneo de experimentación y aprendizaje junto a los ritmos de la naturaleza. Lento como el caminar de un caracol y fugaz como el aleteo de una mariposa.

Si queréis conocer mi proyecto poneros en contacto conmigo, mi teléfono es 605646467.

Visita la web www.pepaykika.es