Rosa Bausach
Zona Benicalap, Valencia.

<b>Rosa Bausach</b><br>Zona Benicalap, Valencia.

Hola, soy Rosa!

Madre de día Benicalap es un hogar y un espacio donde los niñ@s pueden desarrollarse con tranquilidad, desde el respeto y el cariño, acompañando el juego libre y la autorregulación en un ambiente familiar. Creando un vínculo afectivo con los niños y niñas, por medio del cual se atienden las necesidades tanto físicas como emocionales.

Si deseas más información puedes llamar al telf.: 661 61 42 44

o escribir un correo a madrededia.benicalap@gmail.com

Raquel Martínez Guzmán
Zona Ruzafa-Monteolivete, Valencia.

<b>Raquel Martínez Guzmán</b><br>Zona Ruzafa-Monteolivete, Valencia.

“CASA NIDO EL DIVAN”

La casita de Raquel en Ruzafa-Monteolivete

Mi nombre es Raquel , soy Psicóloga y Educadora infantil.

Mi práctica profesional se basa en combinar métodos de psicología con terapias expresivas y creativas. Para ello, utilizo distintas expresiones artísticas como recurso terapéutico y también como medio de comunicación en niñ@s con o sin dificultades de aprendizaje , con o sin diversidad funcional.

 

Mi vocación por el mundo infantil me ha llevado a abrir las puertas de mi hogar para ofrecer un acompañamiento emocional a lxs niñxs en esta primera etapa de la infancia de cero a tres años, con el objetivo de respetar sus ritmos y estar presentes y disponibles en sus aprendizajes para recordarles que son seres creativos de forma innata.

 

Mi casita es inclusiva y visual , trabajo con imágenes y pictogramas, ayudando así a los más pequeños (con o sin discapacidad) a anticipar ciertas secuencias y a identificarse con sus propias emociones.

 

Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo a través del: 679606164

o visitar mi página web: www.eldivandeguzman.com